
Cerca del medio día, el Tribunal Superior de Justicia condenó a los asesinos de Marcela Chocobar, quien en septiembre del 2015 fue brutalmente aesinada, y posteriormente, fue encontrado solo parte de su cuerpo y pertenencias en un baldío del barrio San Benito.
Oscar Biott recibió cadena perpetua, mientras que Ángel Azzolini, que antes había sido condenado a solo seis años de cárcel por encubrimiento agravado, ahora está condenado a 15 años por ser participe secundario en el transfemicidio.
“Venimos presentando hace tres años el recurso de acusación contra Ángel Azzolini como autor partícipe necesario. Hoy se hizo justicia porque esa persona tiene que estar presa”, manifestó Judith Chocobar, quien junto a familiares y amigos conmemoraron el momento con banderas y celebración a las afueras del Tribunal.
Violencia extrema: Santa Cruz encabeza la tasa nacional de femicidios
Thiago Martínez presentó el auto con el que competirá en el Turismo Nacional 2026 El piloto santacruceño Thiago Martínez dio a
Tragedia en Santa Cruz: Confirmaron el parte médico de los árbitros heridos tras el vuelco fatal en Ruta 3 El siniestro