Luciano
Top

LA 25, ¿LA PATOTA DE CARAMBIA?

La División de Investigaciones con asiento en la localidad de Las Heras realizo múltiples allanamientos en esa ciudad, luego de que el jueves pasado miembros de ATE que se encontraban reclamando por despidos en la puerta de la Municipalidad,  fueron agredidos por una patota. 

 

El jueves pasado, trabajadores despedidos intentaron ingresar al edificio comunal en la ciudad de Las Heras, pero fueron interceptados por un  grupo de trabajadores denominados “La 25”, que respondería al Intendente José María Carambia, y que se encontraban en el interior de la Municipalidad.

La  tensión creció, y por la madrugada se generaron hechos de violencia sobre la Avenida principal, lo que resulto en un tiroteo entre los bandos.

Luego de la investigación, a cargo del juez de la causa Dr. Alejandro QUELIN, se ordenaron  seis  allanamientos en diferentes lugares de  esa ciudad.  Las requisas arrojaron resultados positivos,  y quedaron dos  detenidos,   un hombre mayor de edad que aun está a disposición del magistrado interviniente, esperando ser indagado próximamente.

En el caso del funcionario municipal, Gabriel Guaitima, está acusado de haber participado la noche de los incidentes frente al palacio comunal, estuvo detenido pero quedo liberado, luego de  fijar domicilio. 

 

Compartir Nota