Luciano
Top

LO MEJOR DE LA MÚSICA ESTÁ EN SANTA CRUZ

Cantantes santacruceños competirán para quedarse con los Premios Gardel a la Música 2021.

Se trata de Eduardo Guajardo y Ariel Arroyo, cantautores oriundos de 28 de Noviembre, postulados para los premios “Mejor álbum conceptual”, “Mejor canción de dueto” y “Mejor videoclip corto”.

También la cantautora riogalleguense Natalia Cabrera, integrante de la agrupación Luciérnagas de Charly  postulada en las categorías “Mejor Video Clip Corto”, “Canción del año” y “Mejor nuevo artista”. La artista trabajó recientemente con el Gobierno de Santa Cruz en varias campañas de concientización sobre el COVID-19.

Este año, según la organización de estos premios nacionales hubo un nuevo récord con más de 4000 postulaciones que llegaron de todo el país, buscando quedarse con una estatuilla.

Este 2021 es la edición número 23 de los Premios Gardel y como en 2020 los anuncios de nominados y ganadores, no serán presenciales sino virtuales.

El jurado está compuesto por artistas, periodistas especializados, ingenieros de grabación, y es un jurado que cuenta con representantes de todo el país y de todos los géneros musicales afianzando el carácter federal e inclusivo de los Premios.​ Los Nominados se darán a conocer a fines de Abril.

Desde su primera edición, este galardón está organizado por CAPIF (la cámara que agrupa a los sellos discográficos de Argentina) y distingue lo más destacado de la música nacional, premiando el talento de los artistas argentinos en diversos géneros y categorías

 

 

Compartir Nota