Luciano
Top
Image Alt

UNAS DE CAL Y OTRAS DE ARENA EN LA TERCERA JORNADA

  /  J.J. O.O   /  UNAS DE CAL Y OTRAS DE ARENA EN LA TERCERA JORNADA

UNAS DE CAL Y OTRAS DE ARENA EN LA TERCERA JORNADA

Podría decirse que determinadas disciplinas de los Juegos Olímpicos arrojaron resultados esperados y buenos, los cuales permitieron que los atletas argentinos continúen en carrera. No obstante, en las restantes quedó un sabor amargo que se podría revertir en el futuro. Lo que ha dejado el tercer día de competencia en Tokio.

 

  • Las Leonas recuperaron la confianza

Quedó en el pasado la caída que tuvieron frente a Nueva Zelanda, la cual terminó 3 a 0. Es que, en la mañana, el seleccionado argentino logró imponerse ante España por 3 a 0, dejando a la vista una buena actuación sobre el final del encuentro. Con goles de Valentina Raposo, María José Granatto y Noel Barrionuevo (penal), las leonas sellaron un tremendo triunfo en Japón. El miércoles se cruzarán con China por la tercera fecha del Grupo B.

  • La primera si, la segunda no

Los pumas se lucieron ante Australia en el primer partido. Sin embargo, cuando se encontraron con Nueva Zelanda en el segundo turno, cayeron 35-14. Los argentinos cerrarán esta primera fase con Corea del Sur, el martes desde las 22.00.

 

  • Segunda derrota al hilo en handball

Resultaba indispensable una victoria para Los gladiadores en la siguiente cita. No obstante, sucedió todo lo contario. El seleccionado argentino estiró la ventaja en el inicio del encuentro. El problema llegó en la segunda parte de la competencia, momento en el que Gastón Mouriño e Ignacio Pizarro fueron expulsado de manera temporal. Fue entonces que el combinado germano aprovechó la situación y cerró esta segunda fecha con un 33 a 25, en contra de Argentina.

  • Fue triunfo de Verón en boxeo

El púgil venció ampliamente en las tarjetas (5-0) al sueco Adam Chartoi en la categoría de hasta 75 kilos. Ahora, el argentino se enfrentará al dominicano Euri Cedeno Martínez, el jueves 29, desde las 23.25 de nuestro país.

  • La perlita que no nos podíamos perder

Belén Peréz Maurice deslumbró en esgrima, pero le fue imposible vencer a la húngara Anna Marton, quien la superó por 15 a 12. Sin embargo, Maurice fue protagonista de otra situación mientras brindaba una entrevista. Lucas Sucedo, su entrenador y pareja desde hace 18 años, se paró detrás de ella con un cartel que decía: “Flaca, ¿te quéres casar conmigo?”, obviamente aceptó sin dudarlo.

  • Pignatiello debutó en Natación

La nadadora logró completar su participación en 1500 metros libre en el octavo puesto, tras disputar la serie más rápida de la disciplina. Con este resultado, Delfina no pudo clasificar a la próxima ronda en la prueba eliminatoria.

  • Lo que queda del lunes

Los atletas encaran la cuarta jornada de los Juegos Olímpicos con grandes expectativas, principalmente en tenis. Luego de haber superado a Alexandrova, Nadia Podoroska enfrenta a Paula Badosa en un nuevo partido a las 23.00. En el mismo horario, Diego Schwartzman hará lo propio con Tomas Machac. En voley femenino, Las panteras de medirán con Rusia desde las 21. También habrá hockey, Los leones tienen cita con Australia a las 21.30.

 

Compartir Nota