Luciano
Top
Image Alt

HORROR EN CALETA

  /  Policiales   /  HORROR EN CALETA

HORROR EN CALETA

En Caleta Olivia un hombre persiguió a su exnovia en auto y la atropelló, pero quedó en libertad.

 

 “No me acuerdo nada”, dijo el agresor. La joven sufrió múltiples heridas.

“Fijate que el de la gorra te mira todo el tiempo”, la advertencia en un papelito de una joven a otra dentro un micro.

La ciudad de Caleta Oliva, se encuentra conmocionada por el caso de un hombre que quedó en libertad luego de perseguir con su auto a su exnovia a la salida del boliche y atropellarla.

El violento episodio ocurrió cerca de las 7 del domingo, a la salida de un local bailable, sobre la calle Julio Carpio, en una de las arterias más transitadas del barrio 17 de Octubre.

Adentro del lugar, el joven (de 25 años) se cruzó con su expareja (24) y la comenzó a agredir física y verbalmente, según informaron medios locales en base a testimonios de familiares de la víctima.

Pero eso no fue todo. Al salir, el agresor se subió junto a su hermana a un auto Chevrolet Corsa y se dirigió directo a embestir a su ex contra un poste de luz.

Producto del impacto y los golpes, tanto el conductor como la víctima fueron trasladados al Hospital Zonal.

Amigos de la joven y otros vecinos que vieron el hecho decidieron hacer justicia por mano propia y golpearon al agresor antes de que la Policía llegara al lugar, según detalló La Opinión Austral.

Según el parte policial, la joven sufrió traumatismos en la cabeza, columna, muñecas y rodillas.

La joven quedó en observación y horas después recibió el alta médica, pero no pudo radicar la denuncia hasta entrada la tarde del lunes, indicaron desde el entorno familiar.

El hombre, en tanto, fue llevado a la Comisaría Tercera, pero luego quedó en libertad. “No puedo dar explicaciones, no recuerdo nada del choque”, le dijo a La Opinión.

Por su parte, la hermana de la víctima denunció que el agresor “la iba siguiendo y le tiró el auto encima”. También reveló que durante la relación, que duró siete años, “siempre le pegaba”.

“Todavía está adolorida. Hizo la denuncia. Un amigo de mi hermano vio todo lo que pasó”, precisó. Y alertó que la madre del agresor amenazó a su hermana con “pelear por la tenencia” del hijo que la pareja tiene en común si ella lo denunciaba.

Fuente: Clarín

Compartir Nota